Diciembre se caracteriza por ser un mes cargado de eventos. No solo se celebran la navidad y año nuevo, también están los intercambios de regalo en la oficina, el amigo secreto, los reencuentros con amigos del colegio, fiestas de fin de año en las empresas, etc.
La apretada agenda nos deja con poco tiempo para comprar la larga lista de regalos. En este contexto, Glovo ha incorporado en el interior del aplicativo, el botón “Santa S.O.S”, un servicio de personal shopper, que asistirá las compras navideñas de los usuarios de la plataforma al interior del CC. Real Plaza en sus locales de Salaverry y Primavera.
Según el último ranking de preferencias de compra, ‘las cajas de chocolates’, fueron los productos más adquiridos en noche buena. “Buscamos estar a la vanguardia de las necesidades de nuestros usuarios, es por ello que hemos activado el servicio de compra asistida ó personal shopper, el cual elevará la experiencia de uso de la plataforma de nuestros clientes, llevándola a otro nivel, permitiéndole realizar compras de ultimo minuto más personalizadas”, afirmó Stephanie Hoyle, Directora de Marketing de Glovo Perú.
El personal shopper de Glovo estará ubicado en puntos estratégicos al interior del centro comercial. Para hacer uso del servicio Santa S.O.S el usuario deberá entrar al botón Navidad y Regalos, colocar la descripción exacta del producto que desea adquirir, así como también detallar el nombre de la marca, tienda, talla, color, rango de precios, cantidad deseada, etc.
Con el botón “Regalos” los usuarios podrán comprar directamente los productos alojados en la aplicación de las marcas como Renzo Costa, Amphora, Librería SBS, Bombón Rojo, Tai Loy, entre otros.
Por último, Glovo ha incorporado el botón “Cena”, donde los usuarios podrán encontrar todos los ingredientes y comidas preparadas para la noche buena, lonches ó reuniones sociales de fin de año. Esta alternativa es una excelente solución para estas fechas.
Durante la navidad pasada, la app reflejó una alta cantidad de envíos vía courier por obsequios olvidados. En total fueron más de 3 mil regalos que las personas dejaron en casa, entre ellos se encontraban zapatillas, juguetes, peluches, joyas, entre otros. “La tecnología no sólo nos ha permitido solucionar de manera diferente los olvidos comunes, sino que también nos ha dado la capacidad de aprovechar mejor nuestro tiempo en actividades realmente relevantes, con Glovo se puede disfrutar de la Navidad sin salir de casa”, acotó Hoyle.