Gino Bailarín sale a romper la mala racha que le ha perseguido desde el inicio del certamen, este domingo 27 en la quinta fecha del campeonato de Circuito Turismo Competición 2018. En esta nueva jornada Bailarín saldrá a la pista buscar la punta de la categoría TC 1600.
“Para esta fecha al fin llegaron nuestros repuestos de embrague y frenos. Ahora finalmente tenemos el auto probado y estamos con mucha expectativa sobre esta carrera, sabemos que uno de los puntos fuertes del auto es la confiabilidad del motor y planeamos sacar ventaja de eso. Esperamos poder hacer la mayor cantidad de puntos para recuperar todo lo perdido y estar en lo más alto del podio al final de esta fecha” Afirma Gino.
Balarín irá a demostrar su destreza al volante, por ello junto a su equipo han trabajado para desarrollar el auto a su máxima capacidad para poder así pelear por su primer triunfo de la temporada.
Gino Balarin agradece a Bodytech Peru, Workout Nutrition, La clínica de la columna del Dr. Black, Home Motors, ABC Reconstrucción de motores por el apoyo que le permite participar en el CCTC 2018.