Geely ingresa a Perú con el respaldo del Motormundo

0
104

-Llega con tres modelos: dos camionetas SUV: GS y X7 Sport y un sedán: Emgrand 7.
-Destacan por su alto nivel de terminaciones, completo equipamiento de confort y seguridad, y por su moderno diseño, de la mano del reconocido Peter Horbury.

Motormundo anuncia de manera oficial que toma la representación y distribución de la marca Geely en Perú. Esto, luego de sellar un acuerdo con el fabricante chino que en 2017 comercializó más de 1,2 millones de unidades a nivel mundial (sólo en China vendió 1,25 millones de unidades, alcanzando un 5.16% de participación de mercado).

Geely buscará diferenciarse de sus competidores, mostrando sus características únicas y todo el expertise adquirido durante los últimos años tras la adquisición de Volvo, Lotus, y Proton, y el desarrollo conjunto entre Volvo y Geely de la marca Link & Co, lo que le ha permitido incorporar nuevas tecnologías en el desarrollo de sus modelos.
Con un fuerte respaldo en lo que se refiere a su producción y calidad, Geely llega para competir con los líderes del mercado, con una propuesta de valor que le permite posicionarse entre los mejores, incorporando nueva tecnología, diseño moderno y una particular atención por los detalles.
Con tres nuevos modelos, un sedán y dos camionetas SUV, llega al Peru la marca china de automóviles Geely, que se ha convertido en la más grande de la nación asiática de todo el mundo.

Bajo la representación de Motormundo, la marca retorna con nuevos modelos en cuyo diseño ha participado Peter Horbury, ex diseñador de Volvo, Jaguar, Land Rover y Aston Martin. Las nuevas versiones diseñadas impulsaron las ventas de Geely en 36% el año pasado.

Con ventas y distribución de sus modelos en todo el mundo, la automotriz Geely forma parte del grupo automotriz Zhejiang Geely Holding, que es propietaria de reconocidas marcas como Volvo, Lynk&Co, Proton, Lottus. También es accionista de Daimler – Grupo Mercedes Benz y Volvo Trucks.

Cuenta con centros de desarrollo tecnológico especializado para el sector automotriz, 12 plantas de manufactura y cuatro centros de diseño en Shanghái, Suecia, España y EE.UU., respectivamente.

Geely presenta sus modelos Emgrand 7, un sedán de 1.8 litros de potencia; GS, una crossover compacta que se adecúa a todos los estilos de vida, y X7 Sport, una SUV mediana que destaca por su elegancia y diseño interior y exterior y sus prestaciones tecnológicas en cuanto al motor y medidas de seguridad.

Todos estos modelos de Geely destacan por el rendimiento, eficiencia y tecnología de sus motores, su confort y su diseño interior y exterior.