Al cumplirse el día 464 de la Emergencia Sanitaria Nacional, la Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización en diversos espacios públicos y establecimientos comerciales para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.
Personal de Fiscalización y Control recorrió parques y malecones del distrito para verificar que los asistentes cumplan con el distanciamiento físico, porten mascarillas y eviten las reuniones familiares y de amigos. Asimismo, se constató que en los alrededores de entidades financieras y bancarias no se ejerza el comercio ambulatoria de moneda nacional y extrajera, el cual solo está permitido en casas de cambio debidamente autorizadas.
Y también conjuntamente con un equipo de Defensa Civil, se verificó el acatamiento de las medidas sanitarias, de aforo y seguridad en diversos supermercados.
Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó las veredas y mobiliario urbano de los parques Ramón Castilla, Garcilaso de la Vega, Melvin Jones I, José Matías León, Manuel Villavisencio, José Sabogal, García Calderón y Paul Rivet.