Evian by Christian Lacroix en el JW Marriott Lima

0
106

Evian by Christian Lacroix combina la originalidad y la elegancia expuesta en una verdadera obra de arte de la nueva edición.

El agua más pura del mundo en esta edición limitada estará disponible para todas las personas que visiten el Restaurante La Vista.

Desde hace 9 años, Evian sorprende a todos sus consumidores con ediciones limitadas, que une la creatividad de diseñadores famosos que vuelcan su imaginación en la presentación de sus botellas y hacen de ella un producto elegante, de envases inspirados en detalles delicados.

Evian llega desde el corazón de los Alpes, un manantial único en el mundo puesto en mesa. Son aproximadamente 15 años los que toma contar con esta agua enriquecida por las rocas y minerales de calidad excepcional, con un balance único en minerales; tratada y cuidada en un ambiente cien por ciento natural.

Hoy al cumplir 10 años esta iniciativa, Christian Lacroix vuelve a ser elegido para celebrar una década de éxitos de Evian, a través de su inigualable diseño en esta única botella.

La presentación estará enmarcada en un diseño PET Prestige de 50c la misma que será lanzada por primera vez para Latinoamérica. En esta edición Christian Lacroix hace un homenaje a Evian retomando el diseño “The Paseo” y creando un puente entre el diseño para una botella y la moda.

Evian by Christian Lacroix será exclusiva del Restaurante La Vista y estará presente en su carta, de esta manera los comensales podrán alternar a la famosa marca con la deliciosa propuesta gastronómica que nos ofrece diariamente el Chef Julio Ferradas.

Una carta con estilo, creatividad y sofisticación que hará el deleite de los desean tener una grata experiencia con elementos únicos y de colección.