Electrocentro realiza obras de renovación y mantenimiento de alumbrado público

0
301

En el centro del país

Electrocentro, empresa que genera y distribuye energía eléctrica en la zona centro del país, anunció que invertirá 8 millones de soles durante 2019 para comprar equipamiento y realizar obras de renovación y mantenimiento de alumbrado público a fin de mejorar el servicio al público usuario.

Las ciudades contempladas para implementar estas acciones son: Huancayo, Tingo María, Huánuco, Pasco, Tarma, Chanchamayo, Valle Mantaro, Huamanga, Huancavelica, entre otros, que contarán próximamente con nuevas luminarias LED, las cuales ofrecen una mayor eficiencia energética y un mejor desempeño a los usuarios.

“Dentro de los objetivos trazados que tenemos como empresa está lograr la excelencia en servicio; por ello, hemos decidido empezar por aquellas ciudades donde existan más unidades de alumbrado público para luego abarcar ciudades con menos densidad. Estas obras no solo favorecerán a nuestros clientes, sino también al público en general ya que garantizan la seguridad del ciudadano de a pie”, señaló Luis Bravo de la Cruz, Gerente Técnico de Electrocentro.

Dichas acciones se realizan como parte del programa de mantenimiento anual de la empresa, el cual se realiza constantemente, considerando el material necesario para la implementación de cada sistema eléctrico; así como las temporadas de lluvia por las que atraviesa cada región.