Dr. Rock dará concierto benéfico sábado 12 de agosto junto al tenor Francesco Petrozzi

0
330

Destacado Consejero del Consejo Nacional de la Magistratura, deja su labor de justicia para ayudar a los más necesitados

Iván Noguera Ramos más conocido cómo Dr. Rock es un Dr. (PHD) en Ciencias Políticas, y a la vez, miembro del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM); pero lo que pocos saben es que también es Dr. Rock, un artista que a través de la música, ha comenzado a llegar a diversos tipos de públicos desde el año 2000 hasta la actualidad.

Sus inicios fueron en 1983, como DJ de rock, pasando luego a trabajar en diversas radioemisoras tales como Unión FM, Onda Popular, Radio El Sol, Radio San Isidro, Radio A (como programador y locutor), 1160 y Radio Panamericana hasta 1995, en que pasa conducir el programa legal Buscando Justicia vía Canal 7 (IRTP), regresando a esta casa televisiva donde antes, estuvo en la conducción de programas de video clips, luego el programa legal pasó a Canal 11 (RBC) siempre bajo su conducción.

En el año 2000, funda la agrupación Dr. Rock, y a la vez, compartió escenarios con el grupo Blue Jeans hasta el 2008. En el 2009, junto a su banda, presentan covers de los 70, 80, 90 y actualmente rock and pop.

En este 2017, Dr. Rock ha realizado su primer videoclip titulado “Regresa ya”, que es un homenaje a su madre, la Dra. Rosita Ramos Solsol (lengua y literatura, a la vez, fue músico y compositora y miembro de APDAYC), y donde él, ha compuesto letra, arreglos, música y voz inspirado en ella, y donde la destacada actriz Yvonne Frayssinet, interpretó el papel de la misma. El video puede ser visto en Youtube en https://youtu.be/j6LfzBXiD5Y o en Facebook en https://www.facebook.com/Inogueraramos

Iván Noguera Ramos – Dr. Rock es amante de la ayuda social, y es por eso que, este sábado 12 de agosto, realizará un concierto a beneficio de la Fundación Canevaro donde con lo recaudado, se apoyará a los adultos mayores de este local. De igual manera, el tenor y congresista Francesco Petrozzi, lo estará acompañando en el escenario, junto a otros artistas invitados.

El evento se llevará a cabo este sábado 12 de agosto en el Jazz Zone ubicado en la Av. La Paz 646, Miraflores (costado del Hotel María Angola) a las 10.00 pm. y se espera una gran coocurrencia para apoyar una labor social que es importante en nuestra coyuntura actual; la entrada, será una donación de 04 tarros de leche por persona.