Doctor Jean Pierre Michaud abrirá nueva sede en Barranco

0
470

El destacado cirujano plástico Jean Pierre Michaud Haro abrirá próximamente su nueva sede ubicada en el distrito de Barranco –al final de la Vía Expresa–, con lo que busca ampliar su gama de servicios de medicina estética en favor de toda la comunidad de pacientes que maneja esta institución médica desde hace quince años.

“Esta nueva sede en Barranco pretende poner nuestros servicios al alcance de más personas, considerando las distancias que hay en la ciudad de Lima y la accesibilidad de la Vía Expresa. Vamos a brindar atención personalizada a todos nuestros pacientes en medicina estética, como colocación de botox, ácido hialurónico, implantes y tratamientos de distintos tipos, sean faciales o corporales, servicios de cosmiatría, todo lo que son masajes, entre otros rubros, con la garantía de quince años de prestigio corporativo”, detalla el doctor Jean Pierre Michaud Haro.

La nueva sede del doctor Jean Pierre Michaud forma parte de un nuevo concepto bajo la marca Infinity, que congrega a importantes especialistas en cuatro grandes rubros: medicina, estética, salud y belleza.

“En esas cuatro especialidades se congregan distintos profesionales peruanos de renombre. Desde el tema de odontología estética y rehabilitación oral, que está en manos del doctor Jesús Ochoa y de su hija, la doctora Paola Ochoa. Pasando por el tema de la reducción de peso, que cuenta con el reconocido nutricionista Yácomo Casas. Y el tema de la belleza que está bajo la responsabilidad de Carlos Cacho”, detalla el doctor Jean Pierre Michaud Haro, cirujano plástico con más de cinco mil operaciones registradas en el país y un sólido prestigio en el mercado de la cirugía plástica peruana.

La Clínica Michaud se fundó en el año 2004 con un sofisticado local en el distrito de Miraflores, y desde el inicio de su operación comercial ha ofrecido a sus pacientes una atención médica de calidad total, contando con personal quirúrgico de primer nivel. “Con los años de experiencia hemos ido protocolizando nuestros procedimientos, con lo que garantizamos un servicio innovador y que ahora se complementa con otras especialidades en favor de nuestras pacientes”, comenta el doctor Michaud.