Discovery Channel emitirá hoy su primera producción original en Perú

0
214

La cadena mostrará los procesos de recolección de la leche Gloria, desde los ganaderos hasta las grandes asociaciones recolectoras

Los productos lácteos del Perú han logrado ser altamente reconocidos, es por ello que Discovery Channel realizó una alianza con la reconocida marca de Leche Gloria y así dar a conocer su primera producción original en el país denominada “Hecho en el Perú”

Durante el espacio, la cadena Discovery Channel, mostrará los procesos de recolección de la leche, desde los ganaderos hasta las grandes asociaciones recolectoras, procesos de enfriamiento en grandes plantas y también el apoyo que la empresa Gloria brinda a sus obreros para un mejor tratamiento del producto y se mantenga la más alta calidad.

El documental se estrenó el 14 de agosto a las por 5:30 p.m. por Discovery Channel, mientras que en América televisión será el sábado 17 a las 2:30 p.m. con repeticiones en ambas pantallas.

Por otro lado, Martín Hernández, director de Ventas Comerciales de Discovery, manifestó que esta alianza con Gloria les brindará generar contenidos grandiosos que deben ser vistos por millones de televidentes, asimismo, indicó que se sienten muy contentos de originar estas franquicias. “Perú nos ha despertado las ganas de mostrar historias, este contenido va a tener muy buena audiencia no solo en el territorio peruano sino también en Argentina, Costa Rica, Colombia, Chile y otros países de Latinoamérica.

Para finalizar, el director de Ventas Comerciales, agregó que “Hecho en Perú” no será la primera producción en Perú, ya que para noviembre se vendrá una segunda con apoyo de actores locales.