Día del niño: actividades para celebrar junto a los pequeños de casa

0
299

Como cada año, el tercer domingo de agosto se celebra el Día del Niño. Por eso diversos espacios y marcas reconocidas, como Hasbro, han programado actividades especiales para los engreídos de la casa.

Si aún no tienes planeado cómo celebrar el Día del Niño, te compartimos nuestra agenda de actividades de este fin de semana:

  • Transformers

iVen y conoce a Bumblebee! Pasa una tarde llena de diversión, donde podrás tomarte fotos con tu autobot favorito. Los esperan este viernes 16 en Wong de 2 de mayo y el sábado 17 en Plaza Vea del Jockey Plaza de 4 a 8pm y el domingo 18 en Falabella del Jockey Plaza de 11am a 3pm.

  • My Little Pony

Para la alegría de los pequeños de la casa podrán conocer a Rainbow Dash de la serie “My Little Pony” y disfrutar de la magia de la amistad. Los esperan este viernes 16 en Wong de 4 a 8pm, sábado 17 en Falabella de Megaplaza de 4 a 8pm y domingo 18 en Plaza Vea del Jockey Plaza de 5 a 9pm y en Pharmax de El Polo de 10am a 2pm.

  • Nerf

Para los amantes de la acción, únete al desafío de tiro al blanco con los lanzadores Nerf, podrás vivir toda una experiencia de aventura y agilidad. Los esperan este sábado 17 en Ripley de San Miguel de 11am a 3pm y de 5 a 9pm, en las tiendas Paris del Jockey Plaza de 11am a 3pm y de 5 a 9pm, así como también en Oeschsle de 11am a 3pm y de 5 a 9pm. El domingo 18 en Falabella de Megaplaza de 11am a 3pm y de 5 a 9pm, también en Plaza Vea de la Molina y Santa Catalina de 10am a 2pm y de 4 a 8pm.

  • 3, 2, 1… A Jugar

Diviértete con tu engreído en una zona de juegos en el que pueden probar los nuevos lanzamientos de Hasbro Gaming: Desafío Baño Loco, Connect4 Shots, Cuidado con el Pez y Tiny Pong. Además, estarán los juegos clásicos como Twister y Operando. Para disfrutar de una increíble tarde de juegos, los esperan este sábado 17 en Ripley del Jockey Plaza y Oechsle de Chacarilla de 4 a 8pm, también este domingo 18 en las tiendas Falabella del Jockey Plaza de 5 a 9pm y en Plaza Vea de San Borja de 4 a 8pm, también en tottus del jockey plaza de 11am a 3pm.