Convocatoria para incubar proyectos tecnológicos sociales

0
182

Se recibirán propuestas enfocadas a brindar soluciones en los ámbitos de: ciudades inteligentes, seguridad ciudadana y/o adulto mayor.

La Municipalidad de Miraflores abrió la primera convocatoria de proyectos tecnológicos que serán incubados, de manera gratuita, en el centro de innovación edil “El Puente”, un espacio físico para el trabajo colaborativo que está próximo a inaugurarse.

Este lugar, el más grande y moderno de su tipo en el país, ofrecerá procesos de incubación a emprendimientos, en etapa temprana, que propongan soluciones en los ámbitos de: ciudades inteligentes, seguridad ciudadana y/o adulto mayor.

Para llevar adelante este proyecto e impulsar el talento emprendedor de vecinos y público en general, la comuna miraflorina estableció una alianza con Telefónica Open Future en el Perú.

Se elegirán hasta diez emprendimientos que serán beneficiados con espacios de trabajo, conectividad, salas de reuniones, mentoría, networking y aprendizaje constante.

Los interesado en participar pueden registrar su proyecto hasta el próximo 17 de setiembre. Para mayor información puede escribir al correo:  innovacion@miraflores.gob.pe