Caja Piura proyecta crecer 20% en utilidad neta respecto al 2017 alcanzando 75 millones aproximadamente para el cierre del 2018, comentó Pedro Chunga Puescas, Presidente del Directorio de Caja Piura.
“Durante los 36 años de operaciones de Caja Piura, hemos atendido a todos nuestros clientes en las 24 regiones del Perú con nuestros más de 1250 puntos de atención incluso en zonas alejadas que no tenían acceso al sistema financiero, insertándolos de una manera responsable, educándolos financieramente”, expresó Chunga Puescas.
El desarrollo permanente de Caja Piura se soporta en la premisa financiera “El auto sostenimiento financiero” es decir, que el crecimiento de las colocaciones y depósitos deben incrementarse conjuntamente con el patrimonio neto, para asegurar su solidez y solvencia financiera.
“En el último año triplicamos la red de cajeros propios en todo el país, implementamos el servicio de compras por internet y fuimos la única entidad financiera que lanzó una campaña de responsabilidad social corporativa en la región norte post Niño Costero. Durante el 2018, seguiremos apostando por ir a la vanguardia tecnológica y por temas sociales que nos acerquen a quienes nos necesitan”, comentó el Presidente del Directorio de Caja Piura.