“Bonito Pescadería” y su carta de otoño

0
390

Llegó el otoño a nuestras costas y en esta temporada que baja la temperatura el mar nos ofrece hermosos ejemplares de pejerrey y otros mariscos de aguas frías, con los que se prepara la nueva carta de Bonito Pescadería.

La especialidad de la casa, que son los platos hechos a base del pez Bonito, con los que preparan desde un Mushame de Bonito, Hamburguesas de Bonito y el plato bandera del restaurante: el Lomo de Bonito Salteado; a los que se suman esta temporada el Tallarín Saltado de Bonito y la Causa Acebichada.

Además ofrecen a la hora de almuerzo su Menú Bonito (S/17) que Incluye un cebiche de pescado y una sopa chilcano, más un plato de fondo a elegir, 1 vaso cebada y canchita de cortesía. (Lunes, Miércoles, Jueves y Viernes de 12 m. a 3:30 m.)

Bonito Pescadería nació con el compromiso de ofrecerle a sus clientes lo mejor que el mar nos da en cada época del año, utilizando peces y mariscos, extraídas en las temporadas ideales de pesca según cada especie; mediante una relación directa con pescadores artesanales, buzos y recolectores de caletas pesqueras del norte, centro y sur del Perú.

Esta ubicado en la tradicional Calle Berlín 536-Miraflores. Atención de lunes a domingo (martes cerrado). Email: bonitopescaderia@gmail.com. Telf: 2449920.