Benito Taibo regresa a El Gourmet para recorrer puntos gastronómicos favoritos

0
322
Benito Taibo Ciudad de Mexico 2019

Una temporada de “Los favoritos de…” llega al único canal de cocina 100% en español de América Latina con destinos mexicanos a cargo del historiador Benito Taibo. A partir del miércoles 1 de mayo a las 7:00 p.m., Taibo invita a recorrer su país y comparte sus lugares favoritos. El restaurante de comida casera de Mikel Alonso y Gerard Bellver y la chocolatería mexicana evolutiva de José Ramón Castillo, serán algunos de los locales que Benito visitará durante el ciclo.

Luego de dos exitosas temporadas en Latinoamérica de la mano de los Petersen y Osvaldo Gross, El Gourmet estrena “Los favoritos de Benito Taibo” el miércoles 1 de mayo a las 7:00 p.m.. Durante la tercera temporada, el prestigioso historiador recorre Ciudad de México y Puebla.

En esta edición, Benito recorre LUR del chef francés Mikel Alonso; Que Bo, la chocolatería mexicana de José Ramón Castillo; El Bajio; Casino Español; Los tacos Acorazados y Pastelería Maque. A lo largo de la serie también visita el Mercado de San Juan en la Colonia Centro Ciudad de México donde recomienda Café Triana, para luego dirigirse a Carnicería Norteño. Además, el público puede conocer las tortas de La Esquina de Chilaquiles en la Colonia Condesa y KOME, ubicado en el Mercado Roma en la Colonia Roma.

Taibo es un escritor, periodista y conductor de programas que vinculan historia con gastronomía como “La historia de sienta a la mesa” y “Pasión, arte y cocina”.

Así, el ciclo de El Gourmet, “Los favoritos de…”, cuyas anteriores versiones fueron conducidas por los argentinos Christian y Roberto Petersen, y el maestro pastelero Osvaldo Gross, presenta una guía interesante tanto para locales como para quienes visitan las distintas hermosas ciudades de Latinoamérica.

LOS FAVORITOS DE BENITO TAIBO

EL GOURMET

Estreno miércoles 1 de mayo a las 7:00 p.m.

Repite miércoles 9:30 p.m.

Repite sábados 7:30 p.m.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse, en Perú por Claro TV (canal 110), DirecTV (canal 232) y Movistar TV (canal 758).