‘Anda preparando las maletas’ con la FIT Lima 2017

0
124

Lima, 11 de Octubre 2017 (peruinforma.com) .- FIT es la primera Feria Internacional de Turismo que se realizará el próximo 26 al 29 de Octubre en las instalaciones del Jardín Vivero del Jockey – Lima, Perú.

La Feria cuenta con una moderna aplicación para smartphones, que evita las colas y funciona sólo de manera presencial. Asímismo, el público tiene disponible el área de estacionamiento de vehículos.

La FIT Lima 2017 es la oportunidad de conocer las más atractivas ofertas de viaje con grandes descuentos en pasajes, cruceros y paquetes, al tiempo que disfrutan de un buen ambiente al lado de familiares, amigos, ya que tiene espectáculos, expositores, comida,
pasajes y más.

FIT se presenta como la brújula que lleva a cualquier destino de la manera más conveniente, accesible y segura. Uno de los propósitos de esta esperada Feria, es el de generar turismo en el país.

El ingreso es por la puerta 4 y 3 del Jockey Club del Perú, ambas en Av. El Derby que conducen al Centro de Exposiciones y Eventos El Vivero donde se realizará la Feria.

Para descargar gratuitamente la aplicación de la Feria Internacional de Turismo Lima 2017 y compra de entradas: http://fitlima.com/