Día del Libro en Jockey Plaza

0
189

Con el objetivo de promover  la lectura en nuestro país, el centro Comercial Jockey Plaza, celebra este lunes 23 de abril el Día Internacional del Libro con un exclusivo show de cuenta cuentos musicalizados, a cargo de los reconocidos artistas Hermanos Paz y su obra “Chimoc y los amigos de la Colina”.

El evento, que se realizará a partir de las 5 p.m. en el primer piso del Barrio Jockey, tendrá como eje central fomentar los valores de amistad, generosidad, cooperación, tolerancia, trabajo en equipo, optimismo y entusiasmo  a los niños. Esto, a través de historias que son protagonizadas por curiosos animalitos como la Señora Gallina, el Pollito, la Cabrita Comelona, el Travieso Cuy, el Conejo Saltarín, Clavito el puercoespín, guiados por Chimoc – el perro calato, personaje que se encarga de promover  los valores.

Además el Centro Comercial Jockey Plaza, con el fin de brindar los mejores ambientes a sus visitantes, ha implementado la Zona de Lectura, un espacio tanto para grandes, como para chicos, que busca promover el hábito de la lectura. También, cuenta con diversos libros como cuentos para niños, novelas, crónicas de reconocidos autores, entre distintos géneros literarios, los cuales podrás disfrutar en este cómodo ambiente.

De esta manera, el Jockey Plaza apuesta por incrementar la lectura y ofrecer diferentes actividades de entretenimiento para la familia y el público en general. Para mayor información y mantenerse al tanto de las novedades de este evento, pueden ingresar al Facebook del Jockey Plaza: https://www.facebook.com/jockeyplaza/