Trump Panamá: Atención personalizada en un mundo digitalizado

0
109

Una de las tendencias que están cambiando el servicio de la industria hotelera es la tecnología, muchos turistas están en busca de soluciones rápidas y sencillas que faciliten los procesos de planificación de sus viajes y vacaciones. Muchos hoteles se han adaptado a esto y cuentan con servicios digitalizados, los procesos de reserva y elección de hoteles se hacen de manera digital, si tienes alguna consulta al hotel ya no es necesario llamar, hasta se puede chatear con el personal o preguntar a través de las redes sociales y se obtienen respuestas rápidas.

Aunque la tecnología está cambiando las nuevas estrategias de la industria hotelera, hay un factor que siempre se necesita y es altamente valorado, la atención humana. El poder conversar con el personal del hotel, o que estos le puedan ayudar, recomendar actividades o incluso sugerir cambios en su plan de estadía no cualquier app lo hace y el Trump International Hotel & Tower Panamá lo ha identificado bien. Como todos los hoteles de la cadena Trump Hotels, uno de sus objetivos principales es lograr que el huésped se sienta tan cómodo como en casa, que no le falte nada e incluso hasta anticiparse a lo que pudiera necesitar.

Un servicio de calidad, efectivo y amable es una de las claves del éxito del Trump Panama, todo el personal está capacitado para poder dar una atención excepcional a los huéspedes del hotel, hasta el más pequeño detalle como una sonrisa amigable o un “Buenos días” pueden marcar la diferencia en la experiencia de todo viajero. La interacción con el personal del hotel siempre es un punto de conversación a la hora de recomendar un hotel y una de las cosas que más se comentan cuando se deja una reseña sobre la propiedad.

El Trump International Hotel & Tower Panama sigue y seguirá promoviendo sus servicios personalizados como el Trump Attaché y demás programas insignias especializados en diferentes tipos de huéspedes. Cada hotel de la cadena ofrece los servicios de la firma Trump Attaché proporcionando a cada huésped un servicio incomparable, para facilitar al máximo su estancia. El Attaché estudia meticulosamente las preferencias de cada huésped y las mantiene al detalle en su historial para asegurar que cada estancia sea mejor que la anterior.

Además cuenta con una serie de programas insignia que satisfacen las necesidades de distintos tipos de huéspedes. Conocido como el Trump Kids ofrecen amenidades y servicios especializados para satisfacer a los más pequeños, desde menús para niños, libros para colorear, piscina, servicio de niñera, y todo lo necesario para maximizar la diversión de los niños. Luego, para los amantes de los animales, está el Trump Pets para que no tenga que dejar a su mascota en casa; solo debe darle los datos de su mascota al hotel y ellos adaptaran la habitación para que tenga todas las comodidades que su mascota necesite. Para los viajeros que no quieren interrumpir sus hábitos saludables tienen Trump Wellness, un menú especializado con diferentes opciones saludables, gluten free, vegetarianas y un gimnasio completo, bien equipado con servicio de entrenador si lo solicita. Todos tienen como objetivo ofrecer algo único y diferente para estos huéspedes y mejorar aún más su experiencia de viaje.