Semana Santa: Niños se divertirán buscando huevos de pascua en MegaPlaza

0
286

La búsqueda de los huevos de Pascua es una de las celebraciones más conocidas que traen mucha diversión a toda la familia.

 Los huevos de Pascua forman parte de las celebraciones de Semana Santa, una de las fiestas más importantes del calendario. Alrededor del mundo las familias se organizan para que sus niños reciban los coloridos huevos y celebren esta fecha de manera diferente.

Son muchas las historias de los orígenes de esta tradición, y una de ellas cuenta que estos huevos se entregan a los niños para celebrar la alegría de la resurrección de Cristo. También cuenta la leyenda de una mujer que no podía dar suficientes dulces a sus hijos y por eso los escondía en un jardín para que ellos los buscaran.

Ahora estos dulces ocultos los podrán encontrar en MegaPlaza los próximos 19 y 20 de abril a partir de las 4 P.M., los niños tendrán la oportunidad de buscar huevos de chocolate y participar por diversos regalos. Además, podrán tomarse fotos con el Conejo de Pascua quien estará visitando el centro comercial y disfrutar del feriado largo.

La diversión estará en encontrar muchos de estos dulces, que estarán escondidos en las diferentes ubicaciones de Plaza Conquistadores,en donde los niños y sus papitos disfrutarán mucho de este momento de alegría a toda la familia.

Cómo acceder

Para llevar a tus niños a pasar una Pascua diferente y disfrutar de diversos shows con temáticas infantiles para toda la familia, solo es necesario presentar un ticket de compra por un monto de S/ 70 a más en cualquiera de las tiendas del mall.