San Isidro promueve tour gastronómico

0
544

La Municipalidad de San Isidro lanzó ayer el primer Tour de la Historia Gastronómica peruana mediante el cual los vecinos de diversos puntos de la ciudad y turistas podrán conocer gratuitamente  el origen de una de las más importantes capitales gastronómicas del mundo  con motivo del 88 aniversario de creación política del distrito.

Las personas interesadas en disfrutar de este importante tour gastronómico pueden inscribirse en forma gratuita al correo turismo@munisanisidro.gob.pe, el mismo que comprende visita guiada por expertos guías . La visitas estan programadas todos los miércoles y comprende la huaca Huallamarca, situada en la Av. Nicolás de Rivera cuadra 2 a partir de las 9:30 am.

Este tour guiado presentará el inicio de la gastronomía en el país y su primera fusión con la cocina española. Este incluye un recorrido por la huaca Huallamarca, la casa Moreyra, la Iglesia Virgen del Pilar, el bosque el Olivar, culminando con una degustación en la Casa de la Cultura del distrito.

El  objetivo es ofrecer cultura y educar a a quienes son parte del recorrido, explicándoles desde el nacimiento de la cocina peruana y los cambios que ha venido presentando a lo largo del tiempo.