Parló y Aldeas Infantiles SOS juntos por los derechos de la niñez

0
465

Como parte de su programa de responsabilidad social “Conversemos por una buena causa”, Parló, el restobar que rescata la conversación reunió a su público en el segundo evento benéfico, realizado el pasado viernes 1 de junio.

En esta oportunidad, Parló y Aldeas Infantiles SOS relizaron un after office con buena música, excelente ambiente y muchas ganas de ayudar, a favor de la ONG.

Al evento asistieron voluntarios y amigos de Aldeas Infantiles SOS, como Gabriel Mena (el Cholo Mena) y Luis Carlos Burneo (La Habitación de Henry Spencer); quienes impulsaron el consumo de la carta solidaria entre los asistentes, ya que todo lo recaudado de estas ventas será donado a la ONG. Asimismo, estuvieron presentes Paola Ortíz, Directora de Recaudación de Fondos y Gabriela Arias, Coordinadora de Donantes Individuales; ambas representantes de la organización.

Aldeas Infantiles SOS es una organización no gubernamental de desarrollo social que trabaja por el derecho de las niñas y niños a vivir en familia. Por ello, atiende a aquellas niñas, niños, adolescentes y jóvenes que han perdido el cuidado familiar o están en riesgo de perderlo.

Cabe indicar que en el Perú, 1 de cada 3 niños se encuentran en situación de pobreza, poniéndolos en riesgo de perder el cuidado de sus familias. Con el apoyo benéfico de las personas, bajo distintas modalidades, se pueden cambiar muchas historias.

Es importante destacar que el evento fue todo un éxito, superando las expectativas de venta de la carta solidaria.