Padres celebrarán día en una divertida bicicleteada en la Av. Arequipa

0
133

Desde las 10.00 horas de hoy domingo

Numerosos padres de familia, a bordo de sus respectivas bicicletas, celebrarán su día, hoy domingo, en una divertida competencia denominada “La búsqueda del tesoro” que se realizará a lo largo de la ciclovía de la avenida Arequipa, anunció la Municipalidad de Lima.

Esta recreación se llevará a cabo desde las 10 de la mañana hasta las 12 horas. El recorrido comprenderá desde la cuadra 5 hasta la cuadra 50 de dicha avenida, en Miraflores. En su curso los padres podrán recordar sus años de infancia al lado de sus hijos.

“La Búsqueda del Tesoro” consiste en una variedad de juegos recreativos, destrezas, descifrar acertijos, responder preguntas, entre otras pruebas que deberán resolver a su paso por la ciclovía. Irán a bordo de bicicletas, patines, patinetas, scooter o en cualquier transporte no motorizado.

En esta actividad podrán participar únicamente los padres, con un solo hijo. Podrán inscribirse en la cuadra 50 de la avenida Arequipa, presentando el DNI de ambos.

Habrá dos categorías “A” Y “B”, en la A” deberán inscribirse los niños de 2 hasta 12 años de edad; en la categoría “B”, deberán inscribirse los niños de 13 años a más.

Los participantes podrán disfrutar de premios espectaculares y del sorteo de 2 bicicletas. La premiación se realizará en el parque Washington, en la cuadra 5 de la avenida Arequipa, al término de la actividad.

(Fuente: andina)