Municipalidad de Lince dispone el embanderamiento por su 83° aniversario

0
508
Con ocasión de celebrarse el 83° Aniversario de la Creación Política del Distrito de Lince, la comuna dispuso el embanderamiento general de todos los inmuebles del jueves 09 al domingo 26 de mayo.

Así lo estableció el decreto de alcaldía N°006-2019-MDL y está dirigida a viviendas, locales comerciales e instituciones públicas y privadas, en ese sentido, los inmuebles particulares y empresas privadas deberán izar la bandera nacional y en las instituciones públicas, el pabellón nacional, con el propósito de reafirmar y fomentar los sentimientos de identidad por el distrito.

De igual modo, la comuna anuncio una serie de actividades por su 83 aniversario, que podrán ser disfrutadas libremente por los vecinos del distrito en las diferentes zonas.

Destacando el concierto con Sinfonía Juvenil este viernes 17, a partir de las 8:00 pm. En el Parque Mariscal Ramón Castilla, asimismo llevará a cabo la Maratón Laboral de 9:00 am. a 2:00 pm. en la avenida Militar.

Para el sábado 18 de mayo en la avenida Militar, está programada la Misa y Te Deum y sesión solemne, además se condecorará a distinguidas personalidades a las 16:00 horas.

Asimismo, el sábado 18, a las 19.00 horas, en el Parque Pedro Ruiz Gallo, tendrá lugar la gran serenata por el aniversario y contaremos con el “Show musical de la Novel, Banda Frog´s y Los Ardiles”, con música variada.

Las actividades continuarán durante todo el mes de mayo entre ellas la Gran Carrera Pedreste, que se llevará a cabo el domingo 26 a las 8:00 am. y cerrando el viernes 31, a las 09.00 horas, en la Casa del Adulto Mayor, donde se desarrollará la campaña de salud gratuita de Geriatría.