Municipalidad de Lima dejó limpias calles del cercado tras año nuevo

0
420

El accionar del municipio permitió el recojo de aproximadamente 600 toneladas de residuos.

Las tareas de recuperación del ornato se iniciaron antes de la medianoche y contaron con la participación de más de 170 personas del área de limpieza.

Principales calles del Cercado de Lima lucen limpias luego de las celebraciones por Año Nuevo.

Luego de las celebraciones de Año Nuevo y gracias al operativo de limpieza que puso en marcha la Municipalidad de Lima esta madrugada, las calles del Cercado de Lima, así como la Plaza Mayor, lucen completamente limpias.

Y es que el accionar del municipio permitió el recojo de aproximadamente 600 toneladas de residuos, lo que posibilitó que las avenidas Abancay y Tacna, así como el Jirón de la Unión, la Plaza San Martín, entre otros, luzcan sin ningún residuo de basura y ordenados.

Las tareas de recuperación del ornato se iniciaron antes de la medianoche y contaron con la participación de más de 170 personas del área de limpieza del municipio, quienes realizaron labores de barrido, recojo de residuos y lavado de las veredas y pistas.

De esta manera, la Municipalidad de Lima reafirma su compromiso de mantener el buen estado de las calles para el beneficio de todos los vecinos y comunidad limeña.