Mastercard y Uber premiarán a sus “Fanáticos Frecuentes”

0
137

Mastercard y Uber presentaron una promoción con beneficios exclusivos que tiene como objetivo premiar a los usuarios más fieles de la aplicación en el mercado peruano.

Desde el 1 de octubre y hasta el 30 de noviembre todos los clientes frecuentes que viajen en Uber pagando con su tarjeta de Débito, Crédito o Prepago Mastercard podrán acceder a grandes descuentos de entre un 20% y un 50% para asistir a conciertos y eventos favoritos en Perú.

Realizando de 5 a 10 viajes mensuales, los fanáticos reciben 20% de descuento y de 11 o más viajes est beneficios llegará hasta el 50%. Los tarjetahabientes que califiquen para la promoción, serán notificados vía email por Uber y recibirán un código promocional con el que accederán al descuento y podrán redimirlo en los puntos de venta de Teleticket a nivel nacional.

“Esta alianza busca recompensar a nuestros clientes Mastercard que usan Uber con frecuencia, con beneficios especiales ligados al entretenimiento. Queremos darles la posibilidad de disfrutar diversos conciertos, obras de teatro y eventos que se van a llevar a cabo en Perú en los próximos meses.” dijo Romina Isasi, Marketing Manager de Mastercard para Perú y Bolivia.

Los tarjetahabientes podrán participar de esta promoción realizando viajes a través de la aplicación en las ciudades de Lima, Cusco, Arequipa, Chiclayo y Piura, ciudades donde está habilitado el servicio de Uber.