Latinoamericanos asistieron a final de UEFA Champions League gracias a Nissan

0
172
Nissan orgulloso patrocinador oficial de la liga, hizo equipo con la UEFA Champions League para cumplir el sueño de 25 jóvenes latinoamericanos de vivir la emoción de la final en Kiev, Ucrania. La experiencia fue inolvidable ya que tuvieron la oportunidad de conocer y convivir con Anderson Luis de Souza “Deco” y Christian Karembeu, ambas leyendas del deporte en América Latina y el mundo.

 

Para enriquecer esta experiencia, Nissan preparó varias sorpresas para los representantes de once países de América Latina. Las jóvenes promesas asistieron a la firma de autógrafos, convivencias y diferentes dinámicas en el campo de juego para que reafirmaran sus habilidades en el deporte ante los reconocidos jugadores de la UEFA Champions League.

Además de la interacción con las leyendas del deporte Deco y Karembeu, los jóvenes vivieron la emoción de la final entre Real Madrid y Liverpool en el Estadio Olímpico de Kiev, incluso con una participación especial en la ceremonia del Circulo Central. El resultado de la disputa en el campo de juego fue la conquista del tricampeonato del equipo de Madrid con 2 goles que anotó el embajador de Nissan, Gareth Bale.

La ruta de los jóvenes para llegar hasta Kiev

Para llegar hasta Kiev y vivir la emoción de la final de la UEFA Champions League, Nissan convocó a jóvenes de la región, hombres y mujeres entre 12 y 15 años de edad, a enfrentarse en duelos donde demostraron sus habilidades y destrezas futbolísticas en un campo tecnológico de juego. La competencia se dividió en cuatro fases, las cuales involucraron las tecnologías Nissan Intelligent Mobility, la visión de Nissan para proveer más autonomía, más electrificación y más conectividad para movilizar a las personas hacia un mundo mejor.

El trabajo de Nissan en conjunto con la UEFA Champions League comenzó en la temporada 2014/2015 y continúa siendo la mayor inversión de la marca japonesa en el deporte. Desde entonces, la marca japonesa sigue organizando actividades en la región para reforzar su apoyo a la mayor competición entre clubes de fútbol del mundo, la cual se mantiene como la competencia deportiva anual más vista del planeta, con un total acumulado de 3.6 miles de millones de espectadores por temporada. El año pasado, Nissan anunció la renovación del patrocinio de la UEFA Champions League hasta la temporada 2020/2021