Latin Fintech se dispara con 7,000 préstamos otorgados en su primer año en el Perú

0
190

En el segundo semestre del año han logrado un crecimiento en préstamos otorgados de 60%.

Latin Fintech, empresa netamente de capitales peruanos, a través de su portal www.holaandy.com, acaba de cumplir su primer año de operaciones dentro del mercado peruano, tiempo en el que ha otorgado un total de 7,000 préstamos online.

A la fecha ha recibido 50,000 solicitudes de préstamos desde todo el Perú y su crecimiento en préstamos otorgados es de 60% en el último semestre.

“Este ha sido un año de retos y lo hemos logrado. Estamos muy contentos con los resultados obtenidos. Tenemos algunos proyectos para lo que resta del año y ya venimos conversando con algunos inversionistas que están deseosos de trabajar de la mano con nosotros en nuevas apuestas”, Javier Castro, Fundador de Latin Fintech.

Su progreso empresarial obedece a la buena acogida de su portal de préstamos online www.holaandy.com con el que prestan dinero desde S/.800 a S/.2,000 en cinco minutos. Asimismo, el ser parte del panel internacional de Endeavor y el haber sido reconocidos como “la mejor ‘startup’ fintech peruana”, por la 9° edición del BBVA Open Talent 2017, lo que le permitirá representar al Perú en la competencia regional en el Ciudad de México; han sido factores colosales para la compañía.

¿Qué es www.holaandy.com?

Es una nueva alternativa rápida y sencilla para adquirir un préstamo en solo 5 minutos, desde cualquier dispositivo conectado a internet. Así miles de peruanos se pueden olvidar de papeleos engorrosos, presentar fotocopias de recibos de servicios, boletas de ingresos,

esperar días por una respuesta o realizar largas colas para adquirir un préstamo; tal como ocurre al obtener préstamos a través de una entidad bancaria.

Ha sido creada con la intención de facilitar los procesos para acceder a un financiamiento de muy corto plazo para quienes necesiten adquirir un préstamo en solo cinco minutos, desde cualquier dispositivo conectado a internet, en solo tres pasos.

¿Cómo adquirir el préstamo en holaandy.com?

En solo tres sencillos pasos, el dinero estará abonado en la cuenta bancaria del solicitante.

1. Seleccionar el monto. Como primer paso se deberá seleccionar el importe y el número de cuotas deseados. El usuario solicitante podrá disponer hasta S/. 2,000 si es cliente recurrente o hasta S/.800 si es que lo solicita por primera vez. Los plazos a pagar se proponen entre una y tres cuotas dependiendo del perfil del usuario.

2. Completar un formulario. Una vez seleccionado el importe a prestar y las cuotas a pagar, se deberá llenar un formulario para detallar los datos personales como DNI, nombre, apellidos, teléfono celular, correo electrónico, entre otros.

3. Dinero en 1 hora. Finalmente se deberá ingresar un número de cuenta a nombre del solicitante en los bancos permitidos. A continuación el cliente recibirá en su celular un código PIN como verificación, que deberá ingresar a manera de firma electrónica en el portal web y listo, una vez aprobado el crédito, en una hora los fondos del préstamo estarán depositados en su cuenta bancaria.

Requisitos:

1. El solicitante deberá ser mayor de edad.

2. Tener una buena calificación crediticia.

3. Deberá tener una cuenta de ahorros.

4. Correo electrónico personal activo.

5. Teléfono celular activo a nombre del titular.

Con la intención de ayudar a los clientes con las dudas y consultas que tuvieran sobre las condiciones de uso, holaandy.com invita a los usuarios a comunicarse vía telefónica al número 01 7482424 o a través del siguiente correo electrónico: info@holaandy.com.