«Largo do Boticario» la primera JO&JOE de América del Sur

0
718

Al pie del Corcovado y del Cristo Redentor, el complejo arquitectónico “Largo do Botícario”, en el barrio de Cosme Velho de Río de Janeiro, se convertirá en el lugar con el estilo de vida más elegante de la ciudad, bajo la marca JO&JOE de AccorHotels. Esta propiedad será el primer JO&JOE que se abrirá fuera de Europa en la región de América Latina y se inaugurará el 2020.

«AccorHotels lleva 40 años invirtiendo en Brasil, y la compra de este monumento arquitectónico no hace más que reforzar nuestro compromiso con el crecimiento del país. Apostamos por esta ubicación y transformaremos este espacio en un lugar increíble para atraer turistas y lugareños a partir de 2020, que es cuando se inaugurará», explica el CEO de AccorHotels para América del Sur, Patrick Mendes.

La marca JO & JOE combina lo mejor de los formatos de alojamiento privado, como hostels y hoteles en una experiencia innovadora y totalmente reinventada en términos de servicio, alimentación y enfoque de design. JO&JOE es un estilo de vida y un espacio vital vibrante, un lugar abierto al mundo exterior y diseñado para satisfacer las expectativas de los Millennials y de todos aquellos que valoran la cultura del compartir, de la espontaneidad y de la experiencia.

El concepto está diseñado para fomentar las interacciones y el espíritu de colaboración de la comunidad, gracias a las áreas comunes que están abiertas tanto al mundo exterior como al interior de cada lugar donde se implanta. En JO&JOE siempre hay algo que hacer, ya sea un concierto, una clase de yoga o un taller de bricolaje. El ADN de JO&JOE garantiza que nuestros profesionales sean apasionados defensores de las relaciones humanas, preocupándose profundamente por ofrecer a los huéspedes la experiencia más personalizada posible. También están comprometidos a causar sensación en el lugar, activando a la comunidad local y creando una experiencia inolvidable tanto para los locales como para los viajeros.

Un gran bar en medio de la Casa Abierta será uno de los atractivos del lugar, abierto hasta las 2 de la madrugada, con especialidades de cerveza y aguardiente, y capacidad para recibir hasta 300 personas. También está previsto un bar de zumos para los amantes de una vida más sana. «Este lugar de estilo de vida tiene la ambición de convertirse y seguir siendo uno de los principales puntos de referencia de la ciudad, tanto para los viajeros como para los vecinos», declara François Leclerc, Vicepresidente de Marcas y Operaciones de JO &JOE.