Intervienen a presunto micro comercializador de droga en Ayacucho

0
239

Intentó darse a la fuga al notar presencia policial

Tras un eficaz operativo de interdicción al Tráfico Ilícito de Droga, agentes del Grupo Terna de Ayacucho, intervinieron a un sujeto que presuntamente se dedicaba a la micro comercialización de drogas. La intervención se realizó en la Urbanización San José, del Distrito Andrés Avelino Cáceres – Huamanga.

El accionar policial se llevó a cabo en inmediaciones de una institución educativa ubicado por el mencionado lugar, donde los agentes   observaron a Kennedy Rodríguez Miguel (21) en actitud sospechosa, quien se dio a la fuga al notar la presencia policial, siendo rápidamente alcanzado y reducido, incautándole una bolsa conteniendo hojas, tallos y semillas secas, al parecer marihuana.

Con conocimiento del fiscal, el intervenido fue trasladado a su vivienda ubicada en el Bloque San José R1 – Lt. 1 – Yanamilla, donde al realizar el registro de su domicilio se encontró una bolsa de regular tamaño, conteniendo igualmente hojas, tallos y semillas secas, así como varios envoltorios de marihuana, listos presuntamente para ser comercializados.

El intervenido y la droga decomisada, fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada Antidrogas de la Región Policial Ayacucho, a fin de realizar las investigaciones y diligencias correspondientes a Ley.