Inkapay presenta tarjeta de debito

0
1300

Inkapay, la plataforma de pagos que, a través de la tecnología Blockchain, permite enviar y recibir dinero en sólo 30 minutos, en 10 países y en más de 10 monedas diferentes, anunció el lanzamiento de su tarjeta de débito y la instalación de puntos de recarga de criptomonedas en la ciudad de Lima y Cusco para el mes de noviembre, con la finalidad de poder atender la creciente demanda de recibo y envío de dinero en nuestro país.

La novedosa tarjeta de débito de InkaPay, que es la unidad de negocio de Bitinka, la plataforma latinoamericana de intercambio de bitcoin, y otras “criptomonedas”, será en dólares y  también brindará la posibilidad de poder pagar con criptomonedas en toda la red de punto de venta Visa del mundo, esto genera una demanda de puntos de recarga de criptomonedas que BitInka tiene planeado instalar, ofreciendo así la posibilidad de recargar la tarjeta, enviar remesas y comprar divisas criptográficas en una sola máquina sin limitarse al acceso único de una computadora.

Roger Gabriel también enfatizó: “Nosotros trabajamos directamente con una financiera regional, por lo tanto podemos darle el servicio a todos los clientes  globales sin ninguna restricción, que es a lo que apostamos, si bien es cierto, en Perú no hay competencia directa, creemos que existe la posibilidad de generar mediante nuestra iniciativa nuevas ideas que den más oportunidades, ya que actualmente son muy pocos en el mundo los que proveemos el servicio” finalizó.

Los puntos de recarga de Bitinka/InkaPay, comenzarán a funcionar a partir de noviembre en Perú, específicamente en Lima y Cusco, para luego expandirse a América Latina. Para fines del 2017, BitInka tiene proyectado un total de 30 puntos de recarga en Argentina, Perú, Chile, Panamá, y un total de 110 puntos de recarga dentro del primer trimestre del 2018.

Actualmente BitInka/InkaPay tiene presencia en Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, China, España, Italia, Panamá, Perú y Portugal. Con este proyecto InkaPay tiene programado ser la única plataforma de Blockchain, a nivel global, con sus propios puntos de colecta.