Festival de danza “Jóvenes por los Jóvenes” (VIDEO)

0
162

La Asociación Cultural Ando Danzando Voluntariado prepara su cuarta edición del festival de danza “Jóvenes por los Jóvenes”, donde bailarines de diversos géneros entre 14 y 28 años pertenecientes a los mejores elencos de nuestro país danzarán a beneficio de esta organización, que tiene como objetivo recaudar fondos para promover la enseñanza gratuita de ballet en colegios públicos de Lima Metropolitana.

Actualmente la Asociación cuenta con 14 maestras voluntarias que acuden a 10 escuelas públicas durante todo el año escolar para enseñar a unos 300 niños y niñas aproximadamente. Además, el programa les brinda la oportunidad de obtener becas en las mejores academias de danza tanto dentro como fuera del país.

Este festival se realizará el sábado 26 de agosto a las 7 p.m. en el auditorio del Colegio Santa Úrsula. El total de las donaciones servirá para apoyar a la asociación. Hay entradas de 20 soles para Platea Lateral y Mezzanine y de 30 soles para la Platea Central.

Se invita al público a apoyar esta noble causa participando de este espectáculo de calidad con jóvenes talentos de la danza en géneros como el ballet, danza contemporánea, urbana y folklore. Se contará además con invitados de la calidad de los elencos del Ballet Nacional, Ballet Municipal, Ballet de San Marcos y Escuela Nacional Superior de Ballet.

Para mayor información pueden ingresar a nuestra página web: www.andodanzando.org ,escribir a andodanzandov@gmail.com o al Facebook andodanzandov.