Foto: Panamericana
El chofer de una minivan de transporte público y una pasajera fueron baleados por un sujeto que se hizo pasar por usuario cuando la unidad cubría su ruta por las lomas de Carabayllo cuando el hombre abrió fuego tras descender del vehículo.
El delincuente realizó al menos ocho disparos contra la minivan resultando herido el chofer mientras que una mujer, quien estaba en el asiento del copiloto, recibió tres balazos en la espalda y uno en el brazo. Ambos fueron trasladados al Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, en Puente Piedra.
Según información preliminar, un sujeto que se hizo pasar por pasajero amenazó al chofer de la minivan exigiéndole un presunto cobro de cupos antes de abrir fuego. El hombre dejó una carta extorsiva entre las piernas del conductor y grabó todo el ataque en video, el cual luego difundió con la voz distorsionada.
De acuerdo con la Policía, el vehículo había salido minutos antes de su paradero cuando, en la intersección de las avenidas Huarangal y Santa Rosa, el falso pasajero amedrentó al chofer y le entregó la hoja con el mensaje. Tras ello, realizó varios disparos contra la unidad, dejando heridos a Hugo Vásquez Cordero (54) y al copiloto, Angélica Isabel Barrionuevo Oliva (39).
