DERCO: nuevo bus oficial de la Selección Peruana de Fútbol

0
514

A pocos días del inicio de la Copa América 2019, DERCO, concesionario líder en productos y servicios integrales para los rubros automotriz y maquinaria, entregó el bus oficial de la Selección Peruana a los directivos de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

El bus de DERCO ha sido diseñado e implementado bajo las especificaciones solicitadas por la FPF, para brindar la máxima seguridad y confort a nuestro seleccionado en cada uno de los traslados que realice en suelo patrio, incluido el último encuentro que disputará el equipo ante Colombia, previo a su viaje a Brasil para disputar el torneo continental.

El bus cama implementado por DERCO es tope de línea, de la gama más alta que recorre hoy suelo peruano. El vehículo de 2 pisos, con capacidad para 43 pasajeros, chofer y copiloto, y asientos de cuero reclinables a 160 grados. También incorpora sistema de entretenimiento, wifi, pantallas y puertos USB, 2 cafeteras y 2 coolers integrados.

Asimismo, el motor del bus es electrónico, capaz de generar 410 caballos de potencia, e integra tecnología Euro 5. Esta tecnología reduce significativamente las emisiones contaminantes siendo más amigable con el medio ambiente, y al mismo tiempo proporciona un desempeño superior en el uso interprovincial, y mayor economía de combustible.

Por otra parte, la seguridad un factor muy importante para DERCO, por ello el bus también cuenta con una alarma contra incendios en el comportamiento del motor y frenos ABS, asegurando un viaje tranquilo para los jugadores y el equipo técnico.

Cabe destacar que el bus entregado por DERCO a la FPF acompañará a nuestra selección de fútbol por los próximos 4 años, lo que también comprende los compromisos, concentraciones y cualquier otro desplazamiento local, en su camino hacia la clasificación al próximo Mundial de Qatar 2022. Al evento asistieron, Julius Marcus, Gerente de Marketing de DERCO; Manuel Rangel, Gerente Comercial y Marketing FPF y Juan Carlos Oblitas, Director Deportivo de la FPF