Acuerdo Nacional presenta mañana Visión del Perú al 2050

0
265

Se realizará mañana en Palacio de Gobierno

El Foro del Acuerdo Nacional, espacio de diálogo y concertación institucionalizado como instancia de seguimiento y promoción del cumplimiento de las políticas de Estado, se reunirá mañana, en la sesión 126, para presentar al país la Visión del Perú al 2050.

Esta visión es el resultado de un amplio proceso de consultas a nivel nacional y describe la situación futura de bienestar que se quiere alcanzar en el país al 2050, por lo que ha buscado representar las aspiraciones de todas y todos los peruanos.

El Foro del Acuerdo Nacional informó que en esta sesión se tiene previsto la participación del jefe de Estado, Martín Vizcarra, y del presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar.

Asistirán también los ministros de Relaciones Exteriores, Defensa, Interior, Justicia y Derechos Humanos, Educación, Salud, Trabajo y Promoción del Empleo, Producción, Comercio y Exterior y Turismo, Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ambiente y Desarrollo e Inclusión Social.

Estarán también los miembros del Acuerdo Nacional, un foro integrados por representantes de las organizaciones política y sociales del país.

La reunión se realizará mañana desde las 8:00 horas, en Palacio de Gobierno.

(Fuente: Andina)