Después de tres años, “Yo Soy” regresó a la televisión peruana con un mega concierto en vivo desde la Plaza de Armas de Surco, que dio inicio a su temporada número 34.
El evento, que se realizó el sábado 2 de agosto, reunió a los mejores imitadores de todas las temporadas y emocionó a miles de personas. El primero en subir al escenario fue Joseph Sanz, quien impactó con su imitación de Celia Cruz, interpretando “La vida es un carnaval”.
Los conductores Franco Cabrera y Diana Sánchez dieron una entrada triunfal, demostrando química y carisma. Ellos presentaron oficialmente al jurado de lujo: Carlos Alcántara, Jely Reátegui y Ricardo Morán.
Cada uno de los imitadores se lució con talento y entrega. Barúa, el último campeón e imitador de Rauw Alejandro, desató una euforia colectiva. Uno de los momentos más emotivos de la noche fue la interpretación grupal que reunió a las voces de Juan Gabriel, José José, Vicente Fernández, José Feliciano, Mon Laferte, Dyango, Raphael y Sandro, entre otros. El jurado completo se puso de pie para aplaudir el espectáculo.
A partir del lunes 4 de agosto a las 7:45 p.m., “Yo Soy” inicia sus castings televisados. Decenas de imitadores buscarán demostrar su talento para convertirse en leyenda y ganar el premio de S/20,000.