Policía Nacional captura a dos sujetos por robo agravado en Breña

0
54

Detenciones se efectuaron en menos de 24 horas

En menos de 24 horas, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron en el distrito limeño de Breña a dos personas que estarían involucradas en el delito de robo agravado.

El primer caso ocurrió en la cuadra 15 de la avenida Venezuela, donde efectivos de la comisaría de Chacra Colorada detuvieron a José Martínez (22), al ser sospechoso de intentar asaltar a una persona que acababa de retirar S/ 2 500 de un banco.

Según información policial, el sujeto, subido en una motocicleta, habría abordado a su víctima cuando descendía de un taxi, golpeándole la cabeza con un arma de fuego. Tras cometer el atraco, intentó huir sin éxito.

Sin embargo, su cómplice se dio a la fuga con el dinero robado.

Durante el registro personal del detenido se le encontró oculto en la cintura un revolver con número de serie 5551644, abastecido con cuatro municiones.

La segunda captura corresponde a José Arteaga (47), intervenido en la cuadra 10 del jirón Orbegozo. Al detenido se le acusa de haber arrebatado un celular a un taxista. Tras la intervención, la víctima pudo reconocerlo.

Ambos detenidos fueron trasladados al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Breña para continuar con las investigaciones correspondientes.