Empresas ofertantes en Expoaptitus figuran en lista de Great Place To Work

0
78

Feria laboral que se inicia hoy está disponible las 24 horas del día, es de fácil uso, sin restricciones y gratuita para toda persona que busca un puesto de trabajo.

Durante 12 días a partir de hoy, ofertantes de empleo y demandantes de una oferta laboral tendrán la oportunidad de interactuar, relacionarse y contactar entre sí a través de la gran plataforma virtual: ExpoAptitus, que en su sexta edición incluye a 20 empresas, seis de las cuales fueron reconocidas por Great Place to Work como las mejores empresas para trabajar, y otras cuatro instituciones de carácter educativo.

“Buscamos promocionar la empleabilidad haciendo un mix entre educación y empleo. En esta edición encontraran dos salones: el de puestos de trabajo con más de 600 ofertas laborales; y el salón de educación que presenta alrededor 1595 programas educativos”, indicó Joseph Zumaeta, gerente de Aptitus, tras recomendar al público ingresar a la web www.expoaptitus.com, registrarse y obtener beneficios de la Feria de Empleos más grande del país.

Asimismo, luego de la inscripción el participante tendrá la facilidad de ver todas las empresas ofertantes y seleccionar a la que desea postular. “Cada empresa tendrá ofertas disponibles y el postulante podrá revisar la que más se acomode o ajuste a su perfil y postular. Otra opción es dejar tu CV listo en nuestra plataforma e ir actualizándolo y solicitar algún empleo disponible cuando creas conveniente hacerlo”, acotó el Gerente de Aptitus.

Para esta edición, una de las novedades que ofrece ExpoAptitus es un “info stand virtual”, cuyos especialistas ayudarán al postulante a mejorar su perfil, brindarle todos los tips necesarios para que realice una excelente entrevista y resolver todas las dudas que una persona pueda tener al postular a un empleo.

Por otro lado, si el interés es de carácter educativo, en la Feria virtual se expondrá las más variada oferta de programas, cursos de pre grado, post grado y especializaciones que ofrecerán la Universidad ESAN, La Universidad Continental, FIDE y Avansys.

En el rubro de trabajo, los cargos son variados, se podrán encontrar desde puestos operativos hasta ejecutivos en empresas del rubro de manufactura, consumo masivo y retail en empresas como: Sura Perú, Sodexo, Tottus, Cencosud, DHL, Financiera Uno, Oftalmosalud, British American Tobacco, Ipesa, Interbank, GMG comercial Perú SA, Estilos S.R.L, Delosi, Servex, Mapfre y Tambo.

Para finalizar, ExpoAptitus espera un promedio de medio millón de visitantes, ya que la facilidad de uso, la posibilidad de acceder sin ninguna restricción, además de ser gratuita y no tener horario fijo, son algunas de las grandes ventajas que sólo podrán encontrar en esta Feria Virtual.