Adultos mayores presentan exposición de pintura ‘renacer’ en Miraflores

0
289

· La muestra es realizada por 51 personas de la tercera edad del distrito, cuyo objetivo es mostrar su talento con el pincel.

· Se presentará en el Centro Cultural Ricardo Palma hasta el 28 de setiembre, de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. El ingreso es libre.

· Cabe resaltar, que la comuna miraflorina recibió un premio por ‘Buenas Prácticas en Gestión Pública 2018’ por su programa de atención al adulto mayor.

La Municipalidad de Miraflores presenta la exposición de pintura ‘Renacer’, realizada y dirigida por adultos mayores del distrito, a fin de mostrar las habilidades artísticas de este importante sector de la población.

La muestra permite a 51 adultos mayores, del taller de pintura de las casas Aurora, Aljovín y Santa Cruz del municipio, exhibir sus trabajos y así hacerlos sentir que se llenan de optimismo, estabilidad y conocimiento.

Los asistentes podrán apreciar más de 60 cuadros pintados, bajo la técnica del óleo, que están inspirados en paisajes, animales, ángeles, rostros, entre otros temas que sorprenderán a más de uno.

‘Renacer’ se expone de lunes a domingo, de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. hasta el 28 de setiembre, en la Sala Raúl Porras Barrenechea del Centro Cultural Ricardo Palma (av. Larco 770, Miraflores). El ingreso es libre.

Cabe destacar -que hace unos días- la Municipalidad de Miraflores recibió seis premios ‘Buenas Prácticas en Gestión Pública 2018’, uno de ellos fue por su iniciativa municipal ‘Programa de atención al adulto mayor’ en la subcategoría Desarrollo de Personas.

Es importante señalar que desde el año 2011, la comuna lleva adelante una política de promoción y desarrollo de actividades para los adultos mayores, un sector muy importante de la población miraflorina.