Xerox Business Lab capacita ejecutivos a nivel nacional

0
176

Lima, 23 marzo 2017 (peruinforma.com).-

Xerox del Perú llevó a cabo el ‘Xerox Business Lab Plus’, importante programa de capacitación que presentó grandes novedades a sus principales socios con el objetivo de brindarles información estratégica que les permita mantenerse actualizados respecto a la demanda del mercado.

Además, esta actividad se realizó por primera vez en las ciudades de Trujillo y Chiclayo, plazas importantes dentro del mercado peruano. Allí se dio a conocer cómo Xerox innova la forma en la que el mundo se comunica, conecta y trabaja.

Durante el evento, se contó con la participación de más de 50 ejecutivos por ciudad, quienes estuvieron atentos y participativos hacia los temas expuestos como Outsourcing de Impresión, Digitalización y Suministros Xerox para equipos de diferentes marcas. Asimismo, la empresa presentó sus principales incentivos para compensar la ardua labor que realizan los canales. Estos van desde la entrega de vales hasta viajes con el sistema “todo incluido” al interior del país.

“Xerox Business Lab Plus es un programa de capacitación y desarrollo del canal que realizamos a nivel nacional. Buscamos instruir a los ejecutivos del sector en temas como la tecnología de impresión láser, las aplicaciones y soluciones sobre nuestra plataforma de ConnectKey 2.0 y las oportunidades de negocio en Outsourcing y Digitalización”, comentó George Carrasco, Channel Sales Executive de Xerox del Perú, a cargo de esta actividad.

En este contexto, se habló sobre el lanzamiento de la impresora Xerox Phraser® 3330, que gracias a sus capacidades inalámbricas permite a los trabajadores realizar sus funciones normales en cualquier parte por medio de la conectividad. Por otro lado, se destacaron las ventajas de la multifuncional Xerox WorkCentre® 3345, la cual posee prestaciones superiores como escaneado a e-mail, escaneado de red, escaneado a carpeta y a dispositivo USB.

“Llevamos el mismo mensaje a todas las provincias: ‘Juntos por un Nuevo comienzo’. Nuestros eventos de Xerox Business Lab Plus tienen como principal objetivo el desarrollo de los canales de las principales ciudades del país. De este modo, estamos dando a conocer las oportunidades de mercado que se generan más allá de las cajas y cómo debemos aprovecharlas”, finalizó Carrasco.

Así, pues, Xerox del Perú reafirma su compromiso de contribuir con el crecimiento de sus socios estratégicos a través de distintas actividades y programas que contribuyan con su crecimiento.