Los quioscos Health Flex vienen en formato de soporte fijo o con displays de 24 o 27 pulgadas
La empresa Viewsonic Corp., proveedor global líder de soluciones de visualización, anuncia la disponibilidad de sus estaciones de sanitización de manos Health Flex como parte de la prioridad de la compañía para apoyar a los clientes corporativos y comerciales con soluciones innovadoras, funcionales y flexibles durante la pandemia de COVID-19.
Los quioscos Health Flex incluyen opciones de displays integrados y almacenamiento seguro para reproductores multimedia, routers o protectores contra sobretensiones, asís como un soporte para dispensador de desinfectante de manos sin contacto (el dispensador de manos libres es opcional).
“A medida que las empresas se adaptan a los nuevos entornos post COVID, la salud, la seguridad y la comunicación son más importantes que nunca”, mencionó Bryan Phann, gerente senior en la línea de negocios de LFD/displays comerciales en ViewSonic. “Con los quioscos Health Flex, ofrecemos un display multimedia y de mensajería visual que también aborda la salud y la seguridad. Esta solución de comunicaciones única brinda a nuestros socios opciones ampliadas para soportar las necesidades de los clientes en el sector retail, industria hotelera, transporte y atención médica”.
Los quioscos Health Flex de ViewSonic brindan displays de 24 y 27 pulgadas tanto touch como estándar, así como opciones integradas para agregar un reproductor multimedia, reproductor de contenido USB o software opcional para gestión de contenido basado en la nube.
Además, incluyen un soporte para dispensador de desinfectante de manos, con dispensador opcional disponible. De diseño elegante y delgado, los nuevos quioscos de salud facilitan la mensajería y comunicaciones para clientes del sector retail, industria hotelera y donde la salud de los clientes es una de las principales prioridades.