Varios artistas del festival Heat Perú estarán en Lima apoyando las donaciones

0
110

Algunos artistas que van a participar en el Festival HEAT Perú harán presencia en un punto de acopio para apoyar la labor de recogida de donaciones. HEAT Latin Music Awards anunciará pronto la nueva fecha del Festival.

Lima, 22 marzo 2017 (peruinforma.com).-

Fanny Lu, Mike Bahía, Sebastián Yatra, Alkilados, Marielle Hazlo, Martina La Peligrosa, y Deyvis Orosco, artistas que hacen parte de la nómina del Festival HEAT Perú, tienen cita este 23 de marzo en la ciudad de Lima, Perú, en el punto de acopio ubicado en Villa Deportiva Nacional VIDENA, puerta 14, desde las 12:00 del mediodía para apoyar las labores de recolección de donaciones destinadas a los damnificados por la emergencia climática en Perú.

Estos artistas se han unido en la canción “Arriba Perú”, compuesta y producida por el reconocido productor y compositor musical Master Chris, en colaboración con Mudo Venegas y grabada con músicos peruanos. La canción trae una voz de aliento para el pueblo peruano y sonará por primera vez en este punto de acopio. Asimismo, los artistas estarán esperando las donaciones del público a cambio de fotos y autógrafos.

Son varios los artistas del Festival HEAT Perú que se han unido a la campaña #UnaSolaFuerza destinada para ayudar a los afectados por las inundaciones. HEAT Latin Music Awards invita al público interesado en realizar donaciones en la ciudad de Lima a que también las pueden llevar a los otros puntos de acopio ubicados en: el Coliseo Eduardo Dibós puerta 2, Centro Comercial Jockey Plaza, y Megaplaza.

HEAT Latin Music Awards mantiene su compromiso con la capital peruana para consolidarla como el escenario de la gran fiesta latina que trae el Festival HEAT Perú, además informa a quienes ya recibieron su entrada oficial conservarla porque esta será valida para el ingreso al evento.

Cerveza Cristal Ultra, Radio Moda y la Marca Perú, auspiciadores del Festival HEAT Perú agradecen a todos por su solidaridad con el pueblo peruano.