USMP presenta capacitaciones para mejorar la comunicación empresarial

0
102

Cursos iniciarán desde el 01 de abril

Lima, 24 marzo 2017 (peruinforma.com).-

La Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la Universidad de San Martín de Porres presenta sus Cursos de Extensión Profesional (CEP)  enfocados en potenciar  la capacidad comunicativa de sus inscritos a lo largo de seis sesiones  teórico – prácticas (24 horas de clases).

Para esto se encuentran abiertas las inscripciones a ‘Comunicación Interna’, donde se estudiará ¿qué es y para qué sirve un plan estratégico de comunicaciones internas? y el diseño de mensajes claves y de indicadores de gestión.  Desde el punto de la comunicación digital,  ‘Social media: gestión de comunidades virtuales’ y ‘Analitica web: ¿Cómo medir los canales digitales’  ofrecerán estrategias de Social Ads que abarquen  concepto, segmentación, campaña y resultados; además de  reputación online, gestión de crisis y análisis.

Otra oportunidad para desempeñarte al máximo la trae  el ‘Taller de presentaciones efectivas: el cuerpo y la voz en escena’ que enseñará técnicas de respiración y exploración vocal para poder dominar  tono, timbre, ritmo e intensidad durante cualquier presentación y ante cualquier audiencia.

Desde el enfoque empresarial, ‘Gestión de la comunicación en instituciones públicas’; ‘Gestión de imagen: plan de comunicación y relación con los medios’ y  ‘Responsabilidad social para la gestión de las organizaciones’ son ideales para planificar, implementar y evaluar estrategias de comunicación externa e interna, a fin de generar un exitoso relacionamiento con los públicos según sus características.

Finalmente, para los interesados en especializarse en el desarrollo de eventos donde sus empresas puedan posicionar sus marcas y captar nuevos clientes, ‘Gestión, organización y desarrollo de eventos’ es el curso donde aprenderán a clasificarlos, a desarrollar presupuestos,  cronogramas y a gestionar  permisos o  autorizaciones, sin dejar de lado  la promoción y el protocolo.

Los interesados pueden comunicarse al teléfono 513-6300 anexos 2049, y 2091, escribir a info@epu.edu.pe, visitar la página web www.epu.edu.pe/cep o seguirnos a través de Facebook y Twitter.