Selina ofrece hospedaje a tu amigo de cuatro patas

0
163
Son muchas las razones por las cuales conocemos a los perros como “el mejor amigo del hombre”. Estos peludos de cuatro patas, que hasta tienen en su honor el Día Mundial del Perro cada 21 de julio, se caracterizan por ser compañeros fieles y afectuosos en todo momento. La ciencia ha demostrado que su compañía está muy relacionada con nuestro bienestar, por eso, no es sorpresa que tantas personas tengan un fuerte lazo emocional con su perro y los consideren sus amigos inseparables, incluso en sus viajes.

Viajar con una mascota tiene muchas ventajas. La primera es que te sentirás acompañado y seguro a donde vayas, pues tu perro siempre estará entusiasmado de ir contigo sea cual sea el plan. También te brinda la posibilidad de conocer el lugar que visitas caminando, ya que pasear a tu perro es la excusa perfecta para explorar nuevas calles y lugares.

Cada vez son más personas que emprenden sus aventuras junto a su perro, es por eso que algunos hoteles han decidido abrir sus puertas a los amigos de cuatro patas, como es el caso de la empresa hotelera Selina, que en todas sus locaciones de Perú (Lima, Cusco, Arequipa y Huaraz), cuenta con una política pet friendly para recibir a las mascotas de sus huéspedes. “Recibimos perros con frecuencia. Muchas ofertas de hospitalidad no permiten mascotas, por lo que somos una opción perfecta para aquellos viajeros que no quieren dejar a su mejor amigo en casa”, asegura Jose Escudero, Country Experience Director de Selina.

Asimismo, este tipo de estadía aplica para las habitaciones privadas y tiene un costo de $10 por noche y por mascota. Con tan solo llamar o mencionar con antelación el modo de estadía, el huésped podrá llevar a su compañero y disfrutar de su compañía en todo momento.
También, es importante que el perro esté al día con todas sus vacunas, libre de parásitos, pulgas y el huésped se responsabilice de su bienestar, seguridad, alimentación y comportamiento durante su hospedaje.

Además de que Selina otorga libertad para que sus colaboradores estén acompañados de sus mejores amigos, sus instalaciones de coworking están acondicionadas para que sus usuarios puedan ir con su mascota. Es así como afianza también la comunidad de profesionales y nómadas digitales que buscan nuevas posibilidades para trabajar e innovar, ofreciéndoles todas las herramientas para incentivar su creatividad, tranquilidad y productividad. Sin dejar de lado simples detalles, tales como permitir la compañía de sus hijos perrunos.