Jack Daniel’s premió a los 4 ganadores de la tercera edición de su campaña promocional navideña “The Perfect Gift”, haciendo entrega de regalos únicos elaborados con la madera de los barriles. Una guitarra, una bicicleta y dos tablas de surf fueron los regalos sustentables de la marca de whiskey estadounidense para esta Navidad.
De un total de más de 13,000 inscritos a nivel nacional, (todos ellos mayores de edad), resultaron siendo ganadores Ana Paula Yovera – Bicicleta, Fabrizio Tapia – Guitarra Eléctrica, Karla Zevallos y Alexander Casaverde – Tabla de Surf. Ellos se llevaron a casa estos regalos sustentables, fabricados con la misma madera de los barriles que le dan a Jack Daniel’s Tennessee Whiskey el color, aroma y sabor único.
De esta manera la marca responde a los estándares de originalidad, autenticidad, carácter, independencia que caracterizan tanto a la marca como a sus consumidores.
El proceso para darle el sabor único que caracteriza a Jack Daniel’s es el tallado artesanal en unos surcos o ranuras profundas en las barricas de roble blanco tostado y carbonizado. Posteriormente se carbonizan para caramelizar el azúcar natural de la madera y para que adquiera su característico tono ámbar.Antes de madurar el whiskey es filtrado a través de carbón de arce sacarino. Cuando está listo para ser embotellado, cada gota es delicadamente balanceada para obtener una suavidad refinada.