Reconocidos músicos peruanos se unen para dictar clases de música

0
184

Lima, 27 marzo 2017 (peruinforma.com).-

Debido a la gran acogida que tuvo la “Escuelita de rock” en verano decidieron abrir sus puertas al público en general todo el año con clases a cargo de grandes músicos de la escena local, brindando diversos talleres desde guitarra eléctrica, bajo, batería, teclado y canto. Siendo así una alternativa para este inicio de clases, donde los escolares puedan complementar sus conocimientos con música.

Ricardo Méndez (Difonía y serial asesino), Mauricio Llona – Diazepunk, 6 Voltios y Manifesto (Batería), Alberto Hernández – Banda de La Noche Es Mia, La Mente y Los Filipz (Teclados), Diego Reyes – Manifesto y Vainilla Funk (Guitarra) y  Kenneth Quiroz – Chabelos y Serial Asesino (Bajo) son los músicos a cargo de este nuevo proyecto encabezado por Ricardo y Mauricio.

Las clases serán individuales para personas de todas las edades dónde se les enseñará técnica y teoría musical con duración de un mes, con 2 clases semanales de una hora y en el caso de la “Escuelita de rock” en este ciclo de invierno dura dos meses, con una clase semanal de dos horas, que servirán para ayudar a formar nuevos proyectos musicales. Los talleres se dictan en la nueva sede de Miraflores, zona céntrica y de fácil acceso.

Para mayor información sobre las clases a los teléfonos 4963773 (Fijo) / 946089984 (Celular) o a su correo (contacto@elimperioestudio.com ). Página Web: www.elimperioestudio.com