Primus Gaming consolida su presencia en Perú

0
329

PRIMUS, la marca de Gaming hecha para Gamers y desarrollada por Gamers nos sigue sorprendiendo gratamente con su oferta especializada de productos para el universo Gaming. Para el presente mes de agosto ha confirmado su presencia en dos acontecimientos muy importantes: El Intcomexpo 2019, evento de tecnología líder en Latinoamérica, que se llevara a cabo el miércoles 14 de Agosto en el Hotel Sheraton de Lima y en el festival más importante del país para el universo Gamer: El Claro/MasGamers Festival 2019,  a realizarse del viernes 23 al domingo 25 en el Centro de Exposiciones del Jockey .

Adrián Romero, Regional Sales Manager de Primus, comentó sobre el Claro/MasGamer: “El festival ya cuenta con la experiencia de haber realizado muchas ediciones, evolucionando a la par con tecnologías y telecomunicaciones, Es un evento de integración e interacción familiar, dirigido no solo a los gamers, ya que habrá motivación de asistencia para todos los que conforman el backstage de la industria, como ingenieros, artistas, programadores, diseñadores, músicos, y público en general”.

Como se ha mencionado, PRIMUS ofrece lo mejor para todos los niveles en mouses, teclados, headsets, accesorios y sillas Gaming; un producto por cada categoría. Cada producto trae una tarjeta de presentación, con un guerrero que está asociado al producto: Un gladiador, un guerrero.  La gran apuesta de PRIMUS es brindarle al usuario final la mejor experiencia de juego a un precio atractivo. Los productos son premium y la idea es estar muy cerca de ellos ya sea en competencia de E-Sports o a través de su Blog con información constante de lo que es el mundo Gamer.

Romero apunta: “En el Claro/MasGamers Festival, Primus  auspicio del torneo Brawlhalla, como una de las actividades centrales en el evento.  Además, como en los puntos de venta alrededor del país, los Gamers no sólo comprobarán las bondades de nuestros productos desde todo punto de vista, sino que también comenzarán a interactuar más con nuestra marca, que comienza desde el stand (o el mostrador en las tiendas) con la aplicación de Realidad Aumentada (AR por sus siglas en inglés), luego pasamos a la parte de unboxing, con packaging muy bien diseñado y coleccionables que vienen con los productos.