Con el objetivo de reforzar la seguridad ciudadana, la Policía Nacional, con el apoyo del serenazgo de Magdalena, realizó un megaoperativo en diversas calles de la jurisdicción.
Durante el operativo nocturno, que se realizó en siete puntos en simultáneo, los efectivos policiales intervinieron a decenas de conductores de autos, camionetas y motos a quienes se les realizó prueba de alcoholemia y verificó si mantenían sus documentos en regla.
Igualmente, se intervino y multó a choferes por registrar faltas e infracciones de tránsito, como no contar con SOAT, brevete o tarjeta de propiedad entre otros.
Asimismo, personal policial realizó un patrullaje preventivo en las principales calles del distrito.
En la intervención participaron 250 efectivos de tránsito, radiopratrulla, Dirección de Investigación de Robos de Vehículos (Dirove), entre otras unidades policiales, además de la comisaría distrital y 50 serenos municipales.
Este tipo de operativos serán permanente durante las próximas semanas, aseguraron el coronel PNP Aldo Muñoz de la DIVTER PNP OESTE y el gerente de Seguridad Ciudadana, general PNP (r) Raúl Salazar Salazar.
(Fuente: Andina)