Perú, gran invitado a la nueva versión de +Cartagena

0
155
  • La Cumbre Latinoamericana de Comunicación, Creatividad, Innovación y Mercadeo más representativa de la región, +Cartagena, se llevará a cabo del 2 al 4 de octubre en la ciudad de Cartagena-Colombia.

Provenientes de diferentes países de la región y el mundo, más de 60 conferencistas entre presidentes, gerentes, directores creativos y de estrategia, jefes de innovación, directoras creativas, docentes, consultores de marca y de transformación digital e innovación, entre otros, harán parte de +Cartagena este 2019.

Algunos de los confirmados para esta nueva versión de la Cumbre son:

  • Gonzalo Figari, Jefe de disrupción en Dentsu España; Este peruano es ex locutor de radio, actor de teatro, clown en un circo y luego publicista. Ha trabajado en multinacionales como Y&R, Ogilvy, McCann y Wunderman donde fue director creativo regional. Luego en España, trabajó en el grupo Contrapunto BBDO y abrió la agencia Volver en Perú. Ha sido jurado en diferentes festivales y sus campañas han obtenido Leones en Cannes y Soles de Oro, Plata y Bronce en diversas ocasiones.

  • Gabriel Barrio, Subgerente de Marketing, Unión Andina de Cementos-UNACEM. Especializado en marketing, trade marketing, ventas y gerencia de proyectos. Ganador de 14 premios Effie, dentro de los que se destacan el Gran Effie LATAM y Perú. Ha sido jurado en los Latin America Effie Awards, Effie Perú, Premios ANDA y Festival Internacional de la Publicidad Independiente (FePI).

  • Mónica Moro, Directora General Creativa, McCann España, es una de las pocas mujeres del mundo que lidera el departamento creativo de una agencia de publicidad. Ha sido elegida como la Creativa más Admirada de España por dos veces consecutivas según SCOPEN, siendo la primera vez que una mujer lidera este ranking en los últimos 40 años.

  • Fernando Vega Olmos, Co-Fundador & Director Creativo, PICNIC; Fundador de LOLA, la agencia más premiada de la red Lowe. Presidente del Jurado de Cannes y jurado en cuatro oportunidades. Ganador de los premios mundiales más importantes a la publicidad.

  • John Myers, Consultor, experto en Big Data y data analytics, tiene casi 20 años de experiencia en áreas relacionadas con análisis de negocios e inteligencia comercial en servicios profesionales, consultoría de ventas, gestión de productos, análisis de la industria e investigación de usuarios finales. Es uno de los 100 Mejores Influenciadores de Big Data en los últimos años.

  • Audrey Wu, Co fundadora y CEO CONVRG. Una de las 25 personas más influyentes del chatbot en el mundo, experta en innovación tecnológica.

  • Esteban Martucci, Fundador y CEO de Selfinterview. Es uno de los mejores directores de arte de agencias de publicidad de Argentina y creador de un proyecto de innovación periodística aclamado en América Latina.

  • Jeffrey B. Kratz, Gerente general Canadá y el Caribe -Sector Público Mundial- Amazon Web Services. Experto en la adopción de la tecnología en la nube, específicamente en inteligencia artificial, ciberseguridad, machine-learning e Internet de las cosas (IoT).

  • Natalia Serna, fundadora & CEO, Goldfish, una agencia experta y pionera en Influencer Marketing en Latinoamérica. Goldfish ha estado en el mercado por más de 5 años y trabajando con +250 clientes de la región a través de sus oficinas en Colombia y México.

  • Sylvia Vaquer, Co fundadora y Directora Creativa de la agencia digital SocioFabrica-Washington y co fundadora de She Leads. Ha ayudado a definir marcas como Starbucks, Project (RED) y PepsiCo en reconocidas firmas como Wolff Olins, Interbrand y Remezcla.

  • André Kassu, Socio y CCO de Crispin + Porter & Bogusky, Brasil; Ganador de 43 Cannes Lions y de premios en los principales festivales internacionales, como D&AD, One Show, el GP del Festival de Londres y El Ojo.

  • Ramón Martín-Guart, Jefe de medios en Manifiesto, España. Experto en la rentabilidad de la inversión en la comunicación offline y online.

+Cartagena es el espacio en el que converge la creatividad y talento del continente, y el lugar para conocer de primera mano, las últimas tendencias de la industria creativa y de contenidos en América Latina. Esto, a través de los líderes y directivos del sector que asisten, así como de los conferencistas expertos en temas como la innovación y tecnología al servicio del pensamiento creativo; la vertiginosa transformación del ecosistema de la industria de las comunicaciones; los retos y oportunidades del desarrollo tecnológico; la diversidad como condición de las industrias culturales; el conocimiento y reconocimiento del consumidor, y el desarrollo tecnológico.

Además, gracias a la alianza con Mercado Negro, medio líder del sector en el país, y el apoyo La APAP (Asociación Peruana de Agencias de Publicidad), Perú será un gran protagonista de la Cumbre con participación en la “Ciudad Creativa”, la muestra comercial del encuentro, presencia en la cuarta Rueda de Negocios de servicios creativos, el lugar de mayor contenido de networking en la región; charlas y conferencias de reconocidos empresarios y creativos del sector, y el reconocimiento a los ganadores de los premios Totem, galardón que premia la creatividad, las buenas prácticas e innovación en la publicidad Outdoor e Indoor de Perú, organizados por Mercado Negro.

+Cartagena es el espacio perfecto para el auge de la economía creativa de América Latina, por esto es importante vivir esta experiencia que cuenta con una propuesta temática innovadora y experiencial presentada por reconocidos conferencistas del mundo, en múltiples escenarios académicos.