Pepsico, Fundacion Pepsico y CBC compromiso con comunidades peruanas

0
158

Lima, 26 marzo 2017 (peruinforma.com).-

En respuesta a las recientes lluvias y huaicos que han mantenido al Perú en crisis, PepsiCo y cbc están donando 750.000 litros de agua embotellada a las comunidades afectadas en el norte del país. Los primeros 193.000 litros de agua fueron entregados a Tumbes y Piura. Las compañías también suministraron 15 toneladas de bebidas a la Marina de Guerra del Perú, que se distribuirá a las víctimas del desastre natural.

Además, la fundación PepsiCo apoya las actividades de CARE Perú en Piura, a través de una donación de US $ 50.000 que se centrará en el suministro de agua, tabletas desinfectantes de agua, productos de higiene, mosquiteras, etc. a las comunidades más afectadas. La donación beneficiará a más de 2.500 personas.

“CARE es una organización de ayuda humanitaria que apoya a personas de todo el mundo en situación de emergencia. En Perú, CARE brinda soporte y oportunidades desde el devastador terremoto de Ancash en 1970. Ahora, enfocamos nuestra respuesta en la Región de Piura, entregando kits de agua, salud e higiene a las familias de las áreas más afectadas. Con el apoyo clave de socios como la Fundación PepsiCo, nuestro objetivo es distribuir 8.000 kits que beneficien a un total de 40.000 personas “.- Milo Stanojevich – Director Nacional CARE PERU

La Fundación PepsiCo tiene una larga historia de trabajo con socios estratégicos para ayudar a las comunidades que han sufrido de un desastre natural: desde huracanes en Haití y Estados Unidos, terremotos en Japón y China, hasta inundaciones en Misuri y Filipinas. PepsiCo y sus socios se han unido para brindar el apoyo necesario para superar el desastre inicial y ayudar a reconstruir las comunidades.

PepsiCo y cbc están comprometidos con el bienestar de las comunidades peruanas #Una Sola Fuerza