“Nueva Esperanza – Rinconada 2017” invita a participar por un fin solidario

0
272

Torneo deportivo de empresas

Los daños causados en el Perú por el fenómeno climático de El Niño Costero son dramáticos. Según el último reporte del INEI, las cifras de la catástrofe ascienden a 162 personas fallecidas, 500 heridas, 1.049.083 afectados y 178.701 damnificados; así como un saldo de 371.370 viviendas afectadas y 66.097 hogares completamente destruidos.

Tal es el caso de Rinconada, un pueblo ubicado en Ancash, uno de los más afectados y donde aún se pueden notar las consecuencias del desastre que dejó un total de 5.869 familias durmiendo en la intemperie.

En ese sentido y con el objetivo de contribuir a que los pobladores de Rinconada retomen una vida digna, Oak Sport, empresa peruana líder en venta de grass sintético, llevará a cabo el campeonato deportivo “Nueva Esperanza – Rinconada 2017”. Para que esto sea posible, la marca espera contar con alrededor 40 empresas participantes, las cuales tendrán la oportunidad de colaborar con la causa a través de la inscripción de sus equipos de fútbol 7 y que además participarán por un premio de 10.000 soles en efectivo.

Cabe destacar que el 100% de la recaudado será invertido en la compra de víveres, frazadas, colchones, juguetes para los niños, entre otros productos de primera necesidad que serán entregados a los pobladores con el apoyo del Gobernador Regional, Carlos Fernandez.

Este evento deportivo, se realizará el sábado 2 de diciembre en el Complejo Deportivo Municipal de San Isidro a partir de las 8:00am. Para mayor información en el Facebook de Oak Sport.