No cardiólogos serán capacitados en Tratamientos de Arritmias Cardiacas

0
67

Unos 100 médicos no cardiólogos provenientes de diferentes Centro Hospitalarios de nuestro país serán capacitados por los cardiólogos y electrofisiólogos referidos, en el Curso de Electrofisiología a desarrollarse en Lima del 13 al 15 de junio próximo, en la Clínica Delgado, con la colaboración de la Universidad Cayetano Heredia y auspiciado por la Fundación Hoteles San Agustín.

Así lo anunció, el vicepresidente de la Fundación Hoteles San Agustín, señor Pablo García Wagner, quien resaltó la calidad profesional de los intervinientes.

Al respecto, la Electrofisiología como subespecialidad de la Cardiología se orienta al estudio y tratamiento de las arritmias cardiacas.

García Wagner manifestó que respecto a la mencionada subespecialidad, no hay un programa de capacitación específico y práctico para los profesionales no cardiólogos.

“Por lo que el objetivo del curso es formar a dichos médicos en los conocimientos básicos e intermedios de la electrocardiografía”, sostuvo el vicepresidente de la Fundación Hoteles San Agustín.

La Fundación Hoteles San Agustín fue creada en el presente año teniendo entre otros objetivos, la capacitación técnica de los profesionales peruanos especialmente en el campo de la medicina.